Día de la niñez y 2ª entrega de libros

28/08/2021 POR Pilar Medina EN Novedades

Los días sábado 21, domingo 22 y el sábado 28 de agosto festejamos en los comedores Ranita Feliz, San Francisco y Tamborcitos el día de la niñez junto a nuestros más de 500 beneficiarios.
En esta ocasión, hicimos algo distinto y muy hermoso: preparamos para ellos mucha decoración colorida, juegos de kermesse para todas las edades y, lo que fue un éxito rotundo, hicimos la representación del cuento Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte (libro que se les entregó a los niños de 5 años junto a los kits escolares a principio de año), tantas veces como fuera necesario según la burbuja de turno que llegara. Esta interpretación, que fue un trabajo en conjunto con locutores actores y actrices que grabaron las voces y los sonidos ambientales, y voluntarios generosos que pusieron el cuerpo para encarnar la acción, atrapó a todos los chicos... tanto que más de uno se quedó a mirar el show del siguiente turno, y el otro, y así. Son estas clases de acciones las que nos ayudan a reforzar el amor por la ficción, las historias y relatos.



Les compartimos aquí el video que subimos a Youtube con el audio realizado para esta ocasión, acompañado de las ilustraciones originales del libro. ¡Si tienen algún pequeños en la familia, no dejen de compartírselo! Es verdaderamente hermoso.


También aprovechamos ese día para hacer la tan postergada 2ª entrega de libros que, entre suscriptores y donantes individuales de libros, nos permitió cubrir completamente la compra para los comedores Ranita Feliz y Tamborcitos.



Gracias a todos y cada uno de los que colaboran, siendo padrinos suscriptores de alguno de ellos, donando un libro por única vez, o bien brindando su tiempo, amor y talentos.


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer
  • Solidaridad

COMPARTÍ