QUIENES SOMOS
Somos una fundación que lleva, en los momentos más sensibles de la infancia, autoestima, reconocimiento y dignidad a los niños y niñas más olvidados de la sociedad. Esto lo logramos gracias al desarrollo de un sistema que nos permite llevar adelante campañas y proyectos de solidaridad personalizada.
MISIÓN
Llevar autoestima, infancia y dignidad a los niños más olvidados de la sociedad.
VISIÓN
Que nuestros destinatarios multipliquen y extiendan transgeneracionalmente todo lo aprendido a través de nuestros proyectos y campañas
NUESTROS VALORES
COMPROMISO
Cumplimos lo que prometemos a los niños, a nuestros compañeros y a nuestros donantes.
AMOR
Respeto, alegría, entrega, empatía y cuidado por cada niño del mundo.
TRABAJO EN EQUIPO
Reconocimiento, valoración y cuidado del potencial de cada voluntario.
CONVICCIÓN
Fe en lo que hacemos y pasión para llevarlo adelante.
IMPECABILIDAD
Calidad, transparencia, profesionalismo, responsabilidad y compromiso férreo con nuestro trabajo.
Nuestro Equipo
Belén Riambau
Directora General
Carolina Grigoroff
Presidente
Solange Bartos
Secretaria
Como toda mujer empoderada, Soli tiene una gatita y compañera de vida que se llama Manuela así la llamó su rescatista y a ella le pareció bien dejárselo por Manuel Belgrano. Por supuesto, es Licenciada en Historia y Profesora en la misma área, con gusto por la Historia del Arte, en 2012 obtuvo una beca otorgada por Yad Vashem para viajar a Israel como docente para aprender sobre la Shoá (Holocausto), en ese viaje conoció a sobrevivientes y aprendió cómo el hombre es capaz de destruir y odiar, pero también todo lo bello que puede crear cuando lo desea, conoció lo maravilloso de la resiliencia y hoy es un potente catalizador que le da propósito y sentido a todo el trabajo que hacemos en Pequeños Puentes. Entre sus cualidades más destacadas se encuentran la responsabilidad, el compromiso y el amor por lo que hace. Apasionada por las frases y sus orígenes, conoce tantas que podría figurar en el libro Guinness, entre sus más conocidas se encuentra "La verdad de la milanesa"; y cuando en el aula Soli dice “Listo el pollo” sus alumnos responden “Pelada la gallina”.