¿Cómo terminamos?

18/08/2019 POR Milena Hinojosa EN

¿CÓMO TERMINAMOS?
Terminamos bien, como cada campaña. Todos los niños con sus regalos, etiquetados con sus nombres y apellidos, con las dedicatorias y con su cara de sorpresa y satisfacción al momento del encuentro con nosotros y con el regalo.
En términos web no cumplimos con el objetivo de que cada niño consiguiera un padrino pero, sí logramos salvar las papas para poder afrontar el gasto de todos los regalos: en parte gracias a nuestras propias reservas y en parte gracias a mucha gente que silenciosamente y con generosidad ha venido a ofrecer su aporte.
La verdad, si nos ponemos a pensar dos minutos en lo que logramos, es una locura: 650 juguetes didácticos, nuevos, para 650 chicos, con sus dedicatorias personalizadas, en el medio de una crisis importante, donde algún que otro proveedor nos cambió los precios y nos hizo sudar, donde tanta gente se paralizó... Bueno, lo hicimos y llevamos cientos de sonrisas y magia al epicentro del temblor. Y con juguetes didácticos. ¿Cómo les explico? Siempre se los compré a mi hija pero, no fue hasta hoy que tomé plena conciencia de lo que implican estos juguetes: son un portal de posibilidades; curiosidad, reflexión, desafío e imaginación.
Cuánto venimos creciendo... ¿Saben cuánta gente en el equipo de Pequeños Puentes hace esto posible? Somos más 36 voluntarios, repartidos entre Buenos Aires y Bariloche, comprometidos íntimamente con alguna parte del proceso de esta campaña, cuyos detalles no pueden ni empezar a imaginar. Más 15 voluntarios presenciales -esta vez- que ayudan en la dura tarea del armado de regalos y entrega de los mismos; sin ellos no podríamos soportar tanto trabajo. Y en esta ocasión contamos con más de 400 donantes -¡ustedes!- que nos dan toda la energía que necesitamos para creer que se puede y no rendirnos. Y no podemos dejar de nombrar a todos los proveedores buenos que nos facilitan mucho las cosas, y nuestra imprenta amiga que nos regaló toda la papelería.
Apostamos al amor y nunca perdemos.
¡Gracias por estar y ser con nosotros!

EQUIPO DE PEQUEÑOS PUENTES

PD: muy pronto álbumes de fotos de cada entrega.


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer
  • Solidaridad

COMPARTÍ