¡Gracias a todos los Puentes!

05/09/2018 POR Milena Hinojosa EN

Pequeños Puentes no solo sigue existiendo después de seis años sino que no para de crecer. Y esto es posible porque vos seguís participando, confiando, y aportando tu gran grano de arena.
Queremos además de agradecerles a cada uno de ustedes, también a algunas personas especiales que hicieron su aporte fundamental:
? "Casti Camión" es nuestro fletero amigo que goza con cada entrega y nos regala su tiempo y dedicación para hacerles llegar a los chicos sus regalos. Junto con Camila, su esposa, siempre son un valor agregado por el trato y la dulzura.
⚽ También a los chicos de Más que 90 minutos que nos donaron la misma cantidad de pelotas que compramos -exclentes, argentinas y de la mejor calidad- y así llegamos a cubrir todos los regalos!
? A Juano Romero Moreno que con su talento, música y alegría nos acompañó para, además de los regalos, darles un momento de distención y diversión a los chicos.
?A Meulen Tiberio que con su ojo artista captó las fotos más lindas de la entrega de San Francisco.
?? A todos los que vinieron a ayudarnos, ya sea a armar paquetes, inflar globos o a entregar los regalos los días de las entregas: Andrés, Joaquín, Leo, Clemen, Dani, Juan, Lila, Ana y Giselle.
Y un gracias y saludo muy especial para nuestras familias que nos aguantan, apoyan y acompañan.

Pili - Belén - Maira - Dai - Fati - Dante - Charly - Anto


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer

COMPARTÍ