Campaña del Día del Niño

21/07/2018 POR Milena Hinojosa EN

"Yo Soy Mi Nombre", es la campaña del día del niño 2018 y la elegimos hacer SOLAMENTE ON LINE. Esto no significa que cambiamos nuestro sistema. Es solo que esta modalidad simplifica mucho nuestro trabajo y nos hace posible realizarla, ya que la cuestión de logística y distribución así queda resuelta de antemano por nosotros mismos.
Por otro lado esta campaña está poniendo a prueba nuestra web íntegramente. Recuerden que, hasta hace poco, nosotros ni siquiera contábamos con un sitio web. Por lo que necesitamos explotarlo, probarlo y sistematizar todo lo posible, para que en cada campaña podamos incorporar más funciones y llegar a más chicos. Para las que campañas tradicionales vamos a continuar ofreciendo ambas opciones de participación, como hasta el momento.

En esta campaña, la personalización se puede realizar a través de la elección del ?➕? y además incorporamos al sistema la posibilidad de que le dejen una dedicatoria✍️ a ese niñ@ que están eligiendo?. Las sorpresas van a variar de acuerdo a la edad y el sexo del niñ@. Son juguetes pequeños que acompañan al regalo principal que es el globo.

Esperamos que les guste y participen!!!!!!!!
Muchas gracias por hacer PEQUEÑOS PUENTES

En el siguiente link les dejamos una nota para que conozcan más sobre esta campaña: http://www.pequenospuentes.com.ar/


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer

COMPARTÍ