Ustedes y nosotros y ellos

03/08/2018 POR Milena Hinojosa EN Reflexiones

Después de 6 años de sostenido trabajo los chicos ya aprendieron que cumplimos: que no hay que hacer cola, que no hay que cruzar los dedos para tener suerte y que no se van a quedar llorando... Saben que van a recibir algo hermoso y que tiene su nombre, que es para ellos y no para cualquier otro: su nombre vale. Un instante de dignidad, gente. Un Día del niño más inclusivo.(Sí, “niño de mil años”, vos también sos niño).
El tema es que la cosa no viene funcionando con ustedes como nosotros esperábamos. Y sin ustedes y su colaboración de uno a uno, pasito a paso, mano a mano, no hay campaña posible. Lanzamos hace más de una semana y ayer apenas cubrimos los 100 primeros regalos de los 541 que tenemos proyectados. NUNCA en la historia de Pequeños Puentes tuvimos una respuesta taaaan escasa.
Repasamos nosotros: la campaña es hermosa, accesible (mucho más económica que otras campañas), es muy fácil participar porque es online y al Niño hasta le podés escribir una tarjeta con una dedicatoria personalizada, con tus palabras.

Queridos Puentes: Necesitamos que con sinceridad y mucho amor (mucho amor porque por acá andamos sensibles poniendo tanto trabajo y teniendo tan poco resultado) nos dejen abajo su comentario diciendo por qué no están participando, qué les falta saber, que necesitan para hacerlo. Los necesitamos. Somos juntos. Somos con ustedes. Solos somos los 7 locos de Roberto Arlt (si, somos 7). Y nos gusta que sea así, la suma de muchas personas. Porque el amor y la energía que se mueve y que le llega a los chicos es enorme.
Tenemos un objetivo y estamos dispuestos y abiertos a escuchar todo lo que sirva para sumar más gente que quiera darle una alegría a un niño.
Sepan que no somos expertos en nada vinculado al marketing digital pero que no pasa un solo día en el que no estemos pensando cómo transmitirles lo hermosamente soñada que es esta campaña y la enorme alegría que va a llevarle a los chicos.

Los leemos, amamos y seguimos✨?

Pili Medina


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer

COMPARTÍ