Expandiéndonos a Bariloche

09/10/2018 POR Milena Hinojosa EN

Mi nombre es Pili Medina y soy la fundadora y directora de la organización social más linda que pude imaginar llamada Pequeños Puentes, que funciona hace 6 años ya en Buenos Aires y realiza campañas que benefician a más de 550 chicos.

Son campañas hermosas hechas con un amor enorme para darles a los chicos que la tienen más complicada una inyección de alegría que los ayude a creer en la sociedad, en el amor y sobre todo, en ellos mismos.
Creamos un sistema replicable para que en cualquier lugar donde haya gente con ganas, organizada y divertida las pueda realizar y así hacer de este país y este mundo un lugar mucho más ameno.

Hace más de 5 años Paula Grinberg me escribió con la simple pregunta de "¿podemos hacer lo mismo en Bariloche?" Habrán llegado en todos esos días y años hasta hoy más de diez mil mensajes por el in box de nuestro facebook pero, yo nunca lo olvidé. Nunca olvidé que ese mensaje tenía más forma de semilla que de mensaje. Y me dije a mí misma que, aunque no en ese momento, cuando nuestro sistema estuviera listo, y lo suficientemente aceitado, sería ese el lugar al que llevaríamos nuestros puentes para ser replicados y multiplicados por vez primera.

¿Quién nos dice que esto no sea un primer tirón del que saldrán pegados y enganchados más y más puentes, más y más réplicas?

Y aquí estoy con la nieve insólita de octubre, visitando a una amiga - hermana, y bien lista para cosechar los frutos de aquella semilla, buscando en lo más profundo de mi corazón las razones de este sueño, para sacarlas en la charla que daré y compartirlas con todos los que quieran venir a escuchar y recibirlas. Sin ningún compromiso.

Los espero el miércoles 10/10 a las 19.15 en el Colegio de Abogados de Bariloche.


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer
  • Solidaridad

COMPARTÍ