Dos campañas después de la web...

06/03/2018 POR Milena Hinojosa EN

Acabamos de cerrar la segunda campaña realizada con la nueva plataforma web, para la que estuvimos recaudando fondos el años pasado y para la que muchos de ustedes estuvieron colaborando. Aún no la terminamos de pagar pero ya la tenemos en funcionamiento. Tenemos la suerte de tener trabajando en este frente a Carlos, una persona con una visión de futuro que pocos tienen, y que apostó todo a que Pequeños Puentes seguirá creciendo y de a poco irá pagando sus propias cuentas con sus propias acciones.
*
Esta web nos permite darle rienda suelta a nuestra creatividad y llevar adelante, con mucho menos esfuerzo que antes, cualquier campaña que queramos hacer, cualquiera que se nos pueda ocurrir para que nuestros gestos de amor traducidos en campañas no queden tan lejos unos de otros (inicio de clases, Navidad). Nuestras campañas son gestos de amor dedicado y personalizado a chicos que sufren bastante, por marginación, por pobreza y por tantas otras cosas, a veces, que ni hace falta mencionar...
*
Nos estamos sosteniendo económicamente a través de sus donaciones y a través de su participación en las campañas cada vez que eligieron comprar a través de nuestra web. Y así estamos pagando nuestra web, diseños, abogado, insumos, transporte y tantas horas de trabajo dedicado. Ustedes no se imaginan lo que eso significa para nosotros y para la posibilidades de Pequeños Puentes; o sí se lo imaginan: significa crecer hacia adentro (estructura) y hacia afuera (más campañas, más niños). No hay crecimiento hacia adentro si no lo hay hacia afuera ni hay crecimiento hacia afuera si no hay hacia adentro.
*
Gracias a todos los que nos acompañan y apoyan desde hace años y desde hace poquito también. Gracias por creer en lo que hacemos. Y sepan que las puertas están siempre abiertas para sumarse, para participar, para venir a las entregas, para todo lo que les genere inquietud e interés. Para todo lo que les mueva el alma y les ponga la piel de gallina.

Pilar Medina
Directora y Fundadora


ÚLTIMOS POSTS


CATEGORÍAS


ETIQUETAS


  • Donaciones
  • Campaña
  • Equipo
  • Bariloche
  • Beneficiarios
  • Leer y crecer
  • Solidaridad

COMPARTÍ