DONÁ UN LIBRO: Leer y crecer 2021


Leer y crecer es un proyecto anual que tiene por misión acompañar integralmente, desde el punto de vista educativo e intelectual, a 440 niños y niñas que asisten a comedores comunitarios muy carenciados de San Miguel (GBA). Para hacerlo, además de la habitual entrega de mochila nueva, con todos sus útiles para el inicio de clases, Pequeños Puentes está llevando adelante, mes a mes, un proyecto literario que incluye, a lo largo del año, la entrega de 6 libros de buena literatura, nuevos y coleccionables, acompañados por una serie de actividades virtuales y presenciales que contribuyen al desarrollo del vínculo con la lectura.

En este proyecto se puede participar de dos maneras: siendo padrino suscriptor durante un año o donando un libro por única vez para la siguiente entrega en curso. De este modo, entre todos garantizamos la participación tanto de los niños que tienen padrino como la de los que no lo tienen.

El impacto que este proyecto puede generar en la vida de un niño o niña, probablemente tenga que incluir a varias generaciones futuras para poder medirse. Ojalá.


85/ 350

Avance de campaña

Aún quedan 265 cartas sin elegir

MIRAR CARTAS
DONÁ UN LIBRO: Leer y crecer 2021

COMEDORES QUE PARTICIPAN EN ESTE PROYECTO


San Francisco (BUENOS AIRES)


Responsable: María Rosa Diaz
Contacto: md8469352@gmail.com

Quiero ver las cartas de este comedor

Tamborcitos (BUENOS AIRES)


Responsable: Valeria Esquivel
Contacto: valeriasoledadesquivel@gmail.com

Quiero ver las cartas de este comedor

Ranita Feliz (BUENOS AIRES)


Responsable: María Lopez Ortiz
Contacto: marialopezortiz58@gmail.com

Quiero ver las cartas de este comedor